You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Lic. en Administración y Gestión Empresarial...

Lic. en Administración y Gestión Empresarial


¿De qué trata?

El Licenciado en Administración y Gestión Empresarial egresado de la Universidad Politécnica de Zacatecas es el profesionista que posee una sólida formación para la toma de decisiones en un contexto globalizado y cambiante, aplicando los conocimientos y herramientas de la administración en las diferentes áreas funcionales de las empresas, con un espíritu emprendedor y capacidad de liderazgo, que impulse y respalde el desarrollo integral de las instituciones, así como la gestión de nuevas empresas.

Inscribete
  • Compartir:

El Licenciado en Administración y Gestión Empresarial será una persona con capacidades analíticas y gerenciales que le permitan tener una visión de negocios en ambientes de incertidumbre y de competitividad internacional, aplicando e innovando técnicas administrativas en las diferentes áreas de las organizaciones.


Campo laboral / Áreas de especialidad en las que puede desempeñarse.
El Licenciado en Administración y Gestión Empresarial será una persona con capacidades analíticas y gerenciales que le permitan tener una visión de negocios en ambientes de incertidumbre y de competitividad internacional, aplicando e innovando técnicas administrativas en las diferentes áreas de las organizaciones.
Del sector público (dependencias de gobierno como la secretaría de economía, instituciones de investigación para el desarrollo de nuevos productos o servicios, organismos no gubernamentales)
En el sector privado (industria, comercio, servicios)
Como profesionista independiente ofreciendo consultoría de desarrollo de planes de venta, de manejo de recursos humanos, manejo de procesos, de control recursos materiales.


Formar profesionistas con capacidades gerenciales altamente competitivos que respondan a los desafíos a los que se enfrentan las organizaciones en ambientes de incertidumbre, dirigiendo eficazmente sus recursos y funciones, a través de una visión vanguardista para diseñar, evaluar y aplicar estrategias que permitan innovar o mejorar procesos en las organizaciones en un marco de sustentabilidad.

  • Creatividad e innovación.

  • Capacidad de entendimiento de las ciencias.

  • Predisposición para el autoaprendizaje.

  • Sentido de responsabilidad, orden y disciplina.

Habilidades como profesionista integral
Capacidad para actuar ante los problemas.
Comunicación continua.
Compromiso ético.
Pensamiento estratégico.
Actitudes de desempeño profesional
Capacidad para actuar ante los problemas.
Conocimientos
Interés por el área de económica-administrativa.
Interés por la aplicación de nuevas Tecnologías de Información y Comunicación.
Interés por el manejo de personal, control de recursos materiales y financieros.
Inquietud de emprender nuevos negocios con el desarrollo de productos o servicios creativos o innovadores.

Adriana Herlinda Cabral Frías

   acafri@upz.edu.mx
   Tel. Atención a Alumnos 4939357106

Últimas Noticias


Trabajando ...


Sitios de Interés