Próximamente
Sigue al pendiente
Lic. en Administración y Gestión Empresarial...
El Licenciado en Administración y Gestión Empresarial egresado de la Universidad Politécnica de Zacatecas es el profesionista que posee una sólida formación para la toma de decisiones en un contexto globalizado y cambiante, aplicando los conocimientos y herramientas de la administración en las diferentes áreas funcionales de las empresas, con un espíritu emprendedor y capacidad de liderazgo, que impulse y respalde el desarrollo integral de las instituciones, así como la gestión de nuevas empresas.
El Licenciado en Administración y Gestión Empresarial será una persona con capacidades analíticas y gerenciales que le permitan tener una visión de negocios en ambientes de incertidumbre y de competitividad internacional, aplicando e innovando técnicas administrativas en las diferentes áreas de las organizaciones.
Campo laboral / Áreas de especialidad en las que puede desempeñarse. |
---|
El Licenciado en Administración y Gestión Empresarial será una persona con capacidades analíticas y gerenciales que le permitan tener una visión de negocios en ambientes de incertidumbre y de competitividad internacional, aplicando e innovando técnicas administrativas en las diferentes áreas de las organizaciones. |
Del sector público (dependencias de gobierno como la secretaría de economía, instituciones de investigación para el desarrollo de nuevos productos o servicios, organismos no gubernamentales) |
En el sector privado (industria, comercio, servicios) |
Como profesionista independiente ofreciendo consultoría de desarrollo de planes de venta, de manejo de recursos humanos, manejo de procesos, de control recursos materiales. |
Formar profesionistas con capacidades gerenciales altamente competitivos que respondan a los desafíos a los que se enfrentan las organizaciones en ambientes de incertidumbre, dirigiendo eficazmente sus recursos y funciones, a través de una visión vanguardista para diseñar, evaluar y aplicar estrategias que permitan innovar o mejorar procesos en las organizaciones en un marco de sustentabilidad.
Habilidades como profesionista integral |
---|
Capacidad para actuar ante los problemas. |
Comunicación continua. |
Compromiso ético. |
Pensamiento estratégico. |
Actitudes de desempeño profesional |
Capacidad para actuar ante los problemas. |
Conocimientos |
Interés por el área de económica-administrativa. |
Interés por la aplicación de nuevas Tecnologías de Información y Comunicación. |
Interés por el manejo de personal, control de recursos materiales y financieros. |
Inquietud de emprender nuevos negocios con el desarrollo de productos o servicios creativos o innovadores. |
Adriana Herlinda Cabral Frías