OBJETIVOS EDUCACIONALES LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL.



Formar profesionistas con capacidades gerenciales altamente competitivos que respondan a los desafíos a los que se enfrentan las organizaciones en ambientes de incertidumbre, dirigiendo eficazmente sus recursos y funciones, a través de una visión vanguardista para diseñar, evaluar y aplicar estrategias que permitan innovar o mejorar procesos en las organizaciones en un marco de sustentabilidad.







PERFIL DE EGRESO.



El Licenciado en Administración y Gestión Empresarial será una persona con capacidades analíticas y gerenciales que le permitan tener una visión de negocios en ambientes de incertidumbre y de competitividad internacional, aplicando e innovando técnicas administrativas en las diferentes áreas de las organizaciones.


CAMPO LABORAL.



El egresado de la Licenciado en Administración y Gestión Empresarial podrá desarrollarse en empresas:


• Del sector público (dependencias de gobierno como la secretaría de economía, instituciones de investigación para el desarrollo de nuevos productos o servicios, organismos no gubernamentales).

• En el sector privado (industria, comercio, servicios).

• Como profesionista independiente ofreciendo consultoría de desarrollo de planes de venta, de manejo de recursos humanos, manejo de procesos, de control recursos materiales.











Sitios de Interés




Creemos en tí, crecemos contigo. . .